sábado, 14 de julio de 2012

Sir John Swinton

Mis disculpas al grupo de personas que siguen este blog, pero la falta de tiempo y la pereza que me da ponerme a hacer fotos me han impedido el poder atender el blog. Así que después de varios meses sin entrada alguna, volvemos… 
La miniatura que presento en esta nueva entrada representa a Sir John Swinton, noble escoces que participo entre otras en la batalla de Otterburn y que tuvo lugar el 5 de Agosto de 1388 entre escoceses e ingleses. Esta batalla significo la ultima victoria de Escocia sobre Inglaterra en su larga guerra de independencia. 
Esta miniatura fue pintada hace meses siguiendo el tutorial online de David Imrie (Saxon Dog) al que tuve el placer de conocer personalmente en el Salute de este año. La miniatura pertenece a la marca Claymore Castings, creada por el propio David y Andrew Taylor al que también tuve el placer de conocer en Salute. Menudo equipo, eh? 
Toda su gama de miniaturas ha sido modelada por el gran Paul Hicks, grande entre los grandes. Las miniaturas tienen un nivel de detalle digno de mención. La función excepcional, ni una sola rebaba ni línea de molde a la vista. Totalmente recomendables!                     




6 comentarios:

  1. Lovely. excellent armour..the "worn " look is very good and congratulations on the black tunic.
    Greetings
    Paul

    ResponderEliminar
  2. I love it... You are a bloody good painter!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the comments guys!
    David, it's a real pleasure to paint these figures.

    Regards

    ResponderEliminar
  4. Que impresionante trabajo de pintura. Ha quedado genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, se agradece el comentario proviniendo de un gran pintor como tu.


      Un Saludo

      Eliminar