miércoles, 25 de julio de 2012

Probando mi nueva camara...


La semana pasada me regalaron una cámara de fotos, algo que llevaba buscando desde hace tiempo y al fin he conseguido. Verdaderamente es una pasada, se pueden hacer virguerías con ella, yo no es que controle mucho, pero a base de leer tutoriales se aprende un monton. Por ejemplo, el tema del balance de blancos es fundamental para sacar buenas fotos a las minis y que salgan como son realmente o que al menos se asemejen mas a la realidad. De sobra conocida es la famosa frase de "En mano gana mas la miniatura". Por el momento estoy haciendo bastantes pruebas para ver si consigo dar con ese ajuste casi perfecto. Os aconsejo este tutorial es muy instructivo y tiene ejemplos muy prácticos. Os dejo con una fotillo de uno de mis monje guerreros...



8 comentarios:

  1. He visto el tutorial por encima pero parece buenísimo, gracias por publicarlo. Ya nos contarás qué tal las pruebas fotográficas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la cámara y gracias por el enlace al tutorial.

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy buena. Yo creo que el secreto está en practicar y no conformarse con la primera que sale, como me pasa a mí.

    Suerte y gracias por el enlace!!!

    ResponderEliminar
  4. Very nice work - the orange (saffron?) robe is eye catchy. Best, Dean

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios y de nada por el enlace del tutorial!
    Me estoy dando cuenta que tambien es importante una buena iluminacion, he pillado un par de flexos en el ikea que estan muy bien de precio y hacerme caso, la cosa gana bastante.

    Thanks for the coments! Yes, It seems to be working fine!

    ResponderEliminar
  6. Siendo un monje, ¿la túnica nos debería ser de color azafrán? Por lo demás, muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      En efecto, la túnica de un monje budista es color azafrán.
      Puedes encontar multiples tonalidades de color azafrán, algunas tiran hacia un naranja fuerte(azafrán naranja)como es el caso de las túnicas utilizadas por los monjes guerreros y que es el tono que he tratado de plasmar en esta miniatura.

      Eliminar