jueves, 31 de diciembre de 2009

El último samurai… del año

Este samurai formara parte de una de mis unidades de elite que estará compuesta por 15 o 20 miniaturas, todavía lo estoy pensando. Y es que estos chavales dan mucho trabajo a la hora de pintarlos, tienen cantidad de detalles, malditos hermanos Perry ;-)
Feliz 2010 a tod@s.


 



4 comentarios:

  1. Precioso! Eso si, para pintar 20 o sacrificas un poco el aspecto individual y te centras en el efecto de la unidad o te vuelves loco... Adem'as, los ashigaru se pueden pintar en grupo pero los samurais son individuales.

    Saludos desde Tokyo y feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.
    Ahora mismo para la unidad que comento mas arriba tengo pintados 12 samurai incluyendo a 2 ashigaru (músico y estandarte) y la verdad es que son una paliza a la hora de pintarlos ya que llevan mucho curro. Así que no se si pintar 3 mas y con eso harían un total de 15 o continuar hasta 20, ya veremos...

    Un Saludo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Tira hasta 20 que al final mola mas

    ResponderEliminar
  4. Juan,
    Esta claro que una unidad de 20 miniaturas queda impresionante, pero ademas del curro que tienen esta la putada de que tendria que repetir miniaturas, ya que solo hay 2 referencias de samurai con katana. A ver como salimos del paso, de momento voy a llegar hasta 15 y despues dios dira.

    Un Saludo

    ResponderEliminar