domingo, 7 de agosto de 2011

Llegan los Visigodos!

Después de algunos meses de inactividad, vuelvo a la carga! La combinación pintar y calor me sienta fatal, así que creo que entenderéis la sequía de entradas en el blog.
Os dejo con estos Visigodos de Musketeer Miniatures, en principio no tengo planeado hacer ningún ejercito con ellos, simplemente me gustaron y decidí pintar algunas de sus miniaturas y al menos formar una unidad. Como podréis comprobar las cuatro miniaturas están baseadas en una sola peana de 40x40, algo inédito en mi, ya que nunca lo había hecho. La culpa de ello la tiene Saxon Dog, si sois asiduos a su blog ya sabréis el porque…
Respecto a las miniaturas en cuestión, como ya he dicho anteriormente pertenecen a la gama de Godos de Musketeer Miniatures, y su referencia es DAG 11.
Las miniaturas sin llegar a tener excesivos detalles, están muy bien. Son agradables de pintar. Cabe destacar la fundición, un 10, apenas líneas de molde y sin las molestas rebabas. Por poner un pero, el tamaño de alguna de las miniaturas es mayor que el de sus compañeras de referencia y gama. En lineas generales son buenas miniaturas..
Por cierto, por si no lo habéis averiguado ya, los escudos son calcas de LBM.
Hasta la próxima…